top of page

Soy Twinkle1ove!

annyeonghaseyo!

Esta es mi primera entrada en este blog y por lo tanto es para mí grato mostrarles un poco de mí. Espero que les sea de su agrado... Sin más por agregar

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Let´s star! (=゜ω゜)

♥Me llamo Nancy, uso el sobrenombre de Twinkle1ove para mostrar mi personalidad, y su significado es Amor Centelleante, porqué literal es lo que quiero transmitir.

♥ Tengo 19 años (nací el 27 de Octubre de 1998)

♥Soy Mexicana, actualmente vivo en la Ciudad de México

♥Peso alrededor de 50.500 kg y mido alrededor de1.65 cm

♥No tengo novio (︶ω︶)

♥Estudio Diseño en la Universidad Autónoma de México

♥Conocí el estilo Ulzzang en el 2015. pero lo comencé a seguir a partir de 2017

♥Amo el Kpop, por lo tanto mi boyband favorita es BTS !

♥Mi bias es MinYoongi (SUGA) de BTS

♥Mi Oppa es Nam Joo Hyuk

♥Me fascina ver Doramas Mi favorito es Hada de Levantamiento de Pesas, Kim Bok Joo

♥ Amante de el k-rap mi cantante favorito de este género es Jung Tae Won "ONE"

♥Soy amante de la comida en general, al igual que me fascina la comida Asiática . Pero sin duda mi delirio es la pizza...

♥ Soy adicta al café y al chocolate

♥ Me considero infantil cuando se requiere, sin embargo también madura cuando se trata de serlo.

♥ Mi Youtuber favorita es Taylor R (Canadiense) viviendo en Japón, Tania de hablemos de doramas, Nalu de latina Saram y Akaribeauty

♥ No tengo muchos amigos, Y los poco que considero amigos son en verdad muy especiales para mí. Pues para ser un amigo es un titulo que no cualquiera obtiene..

♥Antes me atraía mucho la moda japonesa, por lo tanto me fascinan los animes de Romance y Misterio

♥ Aparte del kpop, me encantan otros géneros de música, entre ellos está el pop alternativo y el Rock clásico.

♥Me considero bastante Sensible

♥ Adoro y respeto a la naturaleza así como también a los animales y a todo ser vivo que habita en este mundo.

♥Según las personas aparento una edad de 16 años

♥ Mis redes sociales favoritas son Instagram y Tumblr

♥Soy muy fan de la cosmetica coreana

♥ Mi modelo a seguir es Gong soon ah (Coreana) y Kira Rausch (Rusa)

♥ Tengo un gato llamado Puchy...

♥En verdad detesto a las personas Tramposas y Mentirosas.

♥ Entre mis anhelos está el conocer Seúl Corea del sur, Tokio Japón y Shangaí China.

Seúl

♥El único manga que de verdad me enamoré fue el de Kyou no kira-kun♥ (literal lloré)

♥ Al concluir mis estudios Universitarios deseo especializarme en Diseño de Modas, así mismo como a crear mi propia marca

de ropa.

Esta fue una breve reseña sobre mí, espero de corazón les agrade

Nos vemos en la próxima entrada. ByeBye♥


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page